Anticipan un miércoles con temperaturas veraniegas en Misiones

La máxima de 34ºC en Eldorado y 38°C de sensación térmica.

 

La Dirección General de Alerta Temprana informó que se elevan las temperaturas este miércoles en Misiones y se prevé un ambiente será veraniego. Se espera cielo cubierto por la tarde en todas las zonas y se anticipa un índice de incomodidad muy alto. No se descarta inestabilidad entre Apóstoles y 25 de Mayo.

 

Nuevamente se espera una tarde calurosa, con máxima de 34ºC en Eldorado y 38°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en Bernardo de Irigoyen y 17°C de sensación térmica.

 

Jueves

 

Según el organismo dependiente del Ministerio de Ecología, la llegada de un frente frío ocasionaría lluvias y tormentas en la Tierrra Colorada, comenzando en zona sur desde media mañana y por la tarde en el resto de la provincia, se esperan fuertes ráfagas de viento y escasas precipitaciones.

 

Precipitaciones: chaparrones y lluvias entre 5 y 20 mm. Probabilidad de lluvias: 50/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta.

 

Vientos: predominantes del suroeste en todas las zonas y provenientes del centro del país. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 47km/h. Más importantes en zona norte. No se descartan ráfagas entre 50 y 80 km/h cuando se produzcan las tormentas.

 

Temperaturas: amanecerá cálido y muy húmedo. Se espera una tarde cálida y muy húmeda, con máxima esperada de 32ºC en Wanda y 38°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en San Vicente y 13°C de sensación térmica por la noche.

 

Viernes

De acuerdo a lo comunicado por la DGAT, el viernes continuaría ingresando aire frío a la región, la humedad proveniente del sur del Brasil podría generar cielo nublado por la tarde para el centro y norte de la provincia, la zona sur permanecería con cielo despejado.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta.

 

Vientos: predominantes del sur, provenientes del Cuyo y central del País. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 40km/h. Más importante para la zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá templado y húmedo. Se espera una tarde apenas cálida, siendo la máxima esperada de 24ºC en Andresito y 23°C de ST, la mínima de 13ºC en Campo Grande y 11°C de ST.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas