Suspendieron el cobro del “Pack Fútbol”

Cablevisión reintegrará el monto facturado por abril.

 

La empresa Cablevisión confirmó hoy que suspenderá el cobro del denominado “Pack Fútbol” hasta que se resuelva la reanudación de los partidos de la Superliga argentina de fútbol, y reintegrará el monto facturado correspondiente al servicio de abril.

 

La Superliga permanece suspendida desde el 17 de marzo pasado y sin certezas de cuándo se reanudará, por lo que se generó el interrogante en aquellos fanáticos que abonan el pack para poder ver en forma paga la mayoría de los encuentros de la Primera División, y los cuestionamientos por el cobro “por mes adelantado” del período de abril.

 

Ante las reiteradas consultas mediante las redes sociales, Cablevisión explicó que “al facturarse el mes de abril no se había decidido la prórroga de la cuarentena y la consecuente suspensión del torneo oficial comunicado por su organizador Superliga Argentina de Fútbol”.

 

Fuentes de la compañía agregaron que “dado que la suspensión del torneo continuará durante el mes de abril” se realizará “la correspondiente nota de crédito‘ a los clientes, que ‘se aplicará en la factura del mes de mayo”.

 

‘Asimismo, informamos que hasta tanto se resuelva la reanudación de los partidos, suspenderemos la facturación del Pack Fútbol a todos sus suscriptores‘, señalaron.

 

Turner y Fox cuentan con los derechos de televisación en territorio argentino y armaron sus propios canales (TNT Sports y Fox Sports Premium) con programación exclusiva para los abonados, al margen de mostrar por allí los partidos.

 

Desde diciembre, para poder ver los encuentros de la Superliga, los clientes deben abonar 665 pesos, lo que representa un aumento del 14,65 por ciento en comparación con el costo hasta noviembre, ubicado en los 580 pesos.

 

 

 

Fuente: El Tribuno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas