Revista Pronto cierra sus puertas y despide a sus periodistas

La revista dejará de publicarse luego de 24 años de estar en todos los kioscos del país. 

En el marco de la pandemia por coronavirus y una economía paralizada, la empresa PubliExpress e Ipesa decidió cerrar sus puertas y se dejará de publicar la revista Pronto dejando a un centenar de trabajadores en la calle.

 

La noticia la confirmó el conductor de Intrusos,o Jorge Rial, a través de su cuenta de Twitter: “Cerró @Revista_PRONTO. Una muy triste noticia”. Además, recordó la competencia que mantenía con su Revista Paparazzi: “Durante mucho tiempo competíamos con @PaparazziRevis para ver cuál era la que más vendía”.

“Yo dejé la revista hace un tiempo y ahora me encuentro con esto. Un saludo a todos los laburantes”, lamentó el periodista.

 

Minutos después, el periodista de la revista, Matias Ayrala confirmó la noticia en sus redes y expresó: “Hoy a la tarde estaba así. Escribiendo notas para Revista Pronto. Con mi hija en brazos. Feliz. Unas horas después me informaron que Pronto ya no existe más. Adiós trabajo”.

 

“Despedido en medio de una pandemia. Ya lloré. No me voy a dar por vencido. Te lo prometo, hijita”, concluyó el cronista.

Proento es una revista argentina semanal de espectáculos, El primer número fue publicado el 7 de agosto de 1996. La revista se edita y se imprime en la ciudad de Buenos Aires, con distribución en Argentina y Uruguay. Su contenido se compone mayormente de noticias y entrevistas con figuras del espectáculo argentino. En marzo del 2020 la revista dejará de publicarse después de 24 años en los kioskos. 

 

(Fuente: El Destape)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas