“Milagro en la celda 7”: la película de Netflix que cautivó al público y se convirtió en un éxito

Un filme turco estrenado en octubre de 2019 pero que acaba de llegar a la pantalla de la plataforma.

 

Son tiempos de cuarentena en casi todo el mundo y Netflix suele ser el escape favorito para muchos. El fin de semana pasado se incorporó al catálogo de la plataforma una película que ya la está rompiendo. Se trata de Milagro en la celda 7, un filme dramático que cautivó y emocionó al público. ¿Todavía no la viste? Te damos tres razones para que ya prendas Netflix y disfrutes de esta hermosa historia.

 

Milagro en la celda 7, la película de Netflix que cautivó al público

 

Anotá la primera razón. Su argumento. Un hombre con discapacidad intelectual es acusado injustamente de matar a una niña, es encarcelado y condenado a muerte. Sin embargo, tratará como sea de demostrar su inocencia para poder volver a estar con su pequeña hija.

 

Tal vez la historia te suene. ¿Viste Yo Soy Sam? Esta película sigue un giro narrativo similar a aquella película protagonizada por Sean Penn y Dakota Fanning. Pero, por supuesto, no es igual. Trascurre en Turquía donde las leyes son mucho más restrictivas y más severas. Además, brinda a los espectadores el vistazo a una cultura muy interesante.

 

Segunda razón. Las actuaciones. Como sucedió en la película de Jessie Nelson, las actuaciones aquí destacan. Protagonizada por Aras Bulut Iynemli, Nisa Sofiya Aksongur y Deniz Baysal. Le pequeña Nisa, en especial, demuestra su increíble talento para la interpretación. Con tan solo seis años la niña brinda una actuación memorable, así como en aquel momento lo hizo Fanning.

 

Tercera razón. Su fotografía. Si hay algo en lo que más destaca este filme también es por sus bellas tomas y planos. Además, por supuesto, de delitarse con algunas imágenes de Estambul, capital de Turquía.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas