Martes con probabilidad de chaparrones hacia la tarde en Misiones

La máxima esperada es de 34ºC en Eldorado con 40°C de ST

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su parte meteorológico que este martes la nubosidad aumenta en zonas sur y centro debido al paso de baja presión por el litoral. De esta manera se espera nubosidad variable y chaparrones aislados en gran parte de Misiones hacia la tarde.

 

Se prevé cálida, siendo la máxima esperada de 34ºC en Eldorado y 40°C de ST, la mínima de 19ºC en A. del Valle y 18°C de ST.

 

Miércoles 01 de abril

 

Según el organismo dependiente del Ministerio de Ecología de Misiones, el aire eleva su temperatura aún más, el ambiente será veraniego. Se espera cielo cubierto por la tarde en todas las zonas y se prevé un índice de incomodidad muy alto. No se descarta inestabilidad entre Apóstoles y 25 de Mayo.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 5/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja

Vientos: Predominantes del noreste, provenientes del sureste brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 31km/h. Más importantes en zona centro.

Temperaturas: Amanecerá cálido y húmedo. Se espera una tarde calurosa nuevamente, con máxima esperada de 33ºC en Posadas y 39°C de sensación térmica, mínima de 20ºC en 25 de Mayo y 18°C de sensación térmica.

 

Jueves 02 de abril

La DGAT señaló que la llegada de un frente frío ocasionaría lluvias y tormentas, comenzando en zona sur desde antes del mediodía y por la tarde en las demás zonas, se esperan fuertes ráfagas de viento y escasas precipitaciones.

Precipitaciones: Chaparrones y lluvias entre 4 y 20 mm. Probabilidad de lluvias: 50/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta.

Vientos: Predominantes del suroeste en todas las zonas y provenientes del centro del país. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 45km/h. Más importantes en zona norte. No se descartan ráfagas entre 50 y 80 km/h cuando se produzcan las tormentas.

Temperaturas: Amanecerá cálido y muy húmedo. Se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima esperada de 33ºC en Wanda y 38°C de sensación térmica, mínima de 22ºC en San Pedro y 20°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas