Heroico accionar policial en Posadas para salvar la vida de una niña

Este episodio se registró este martes, cerca del mediodía, en la comisaría seccional sexta de Posadas, donde los policías asistieron a una niña de 1 año y 7 meses que, inmediatamente tras recibir los primeros auxilios, fue trasladada en ambulancia al hospital de Pediatría donde fue internada en observación hasta que finalmente recibió el alta médica.

 

Hoy, a las 11:40 hs, una joven de 24 años fue hasta la comisaría Sexta donde pidió a los policías que socorran a su hijita a la que trajo en brazos. La menor estaba desvanecida, por lo que los efectivos, tomando los recaudos necesarios, le practicaron maniobras de primeros auxilios mientras aguardaban la ambulancia.

 

 

En cuestión de minutos, la niña volvió en sí y volvió a respirar normalmente, hasta que rápidamente fue atendida por los paramédicos que llegaron al lugar para la asistencia complementaria.

 


Posteriormente la criatura fue trasladada al Hospital de Pediatría de Posadas donde tras ser atendida recibió el alta y volvió a su hogar con los padres.

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas