Coronavirus: falleció una mujer en Córdoba y son 27 los fallecidos en Argentina

Se trata de una mujer cordobesa de 89 años domiciliada en la localidad de La Cumbre. Su hija había regresado días atrás de un viaje a Inglaterra y no presentaba síntomas.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click acá


Una mujer de 89 años con residencia en La Cumbre, Córdoba, se convirtió en la víctima fatal por coronavirus número 27 en la Argentina.

 

Su muerte se produjo el domingo 29 en el hospital Domingo Funes, de la localidad de Santa María de Punilla, donde había sido hospitalizada el viernes con una fuerte neumonía, un cuadro que solía presentar de manera recurrente.

 

Días atrás, una hija suya había vuelto de vacaciones desde Inglaterra. Y pese a que no presenta síntomas, ella y el círculo de sus contactos fueron catalogados como “casos sospechosos” y puestos en aislamiento total.

 

Fallecida por coronavirus en Chaco

 

Una mujer de 63 años que contrajo el virus mediante el contacto estrecho con otro caso positivo y fue diagnosticada con Covid-19 el 15 de marzo, día en que fue internada, falleció en una clínica privada de Resistencia.

 

La víctima, identificada como Ana María Tonzar, falleció este martes en horas de la madrugada en el Sanatorio Güemes de Resistencia, de acuerdo a la información que dio a conocer el Ministerio de Salud provincial a través de medios locales.

 

Fallecida por coronavirus en La Rioja

La segunda fallecida es una médica pediatra de 52 años, Liliana Ruiz, que estaba internada desde el 22 de marzo en un centro privado con un diagnóstico de neumonía bilateral y quien realizaba un tratamiento inmunosupresor por una enfermedad reumática, falleció en La Rioja.

 

Sucedió en la madrugada de este martes 31 en la clínica privada Mercado Luna a las 00.35 horas, según informó el Ministerio de Salud de esa provincia. Estaba “internada en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria por insuficiencia respiratoria grave con diagnóstico confirmado de Coronavirus”, añadió el informe oficial.

 

Con las nuevas víctimas fatales, ya son 27 los fallecidos por coronavirus en la Argentina, mientras los casos positivos de la enfermedad totalizan 966.

 

Lee más : coronavirus.misionesonline.net

 

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas