Coronavirus: el intendente de Eldorado donó su sueldo para ser destinado a la Emergencia Sanitaria

Esta medida la dispuso este lunes, sumándose a la iniciativa del gobernador Oscar Herrera Ahuad, y del presidente de la Cámara de Representantes de la Provincia Carlos Rovira.

 

En este marco, el intendente de la municipalidad de Eldorado Fabio Martínez, decidió destinar la totalidad de su sueldo a la Emergencia Sanitaria.

 

Cabe recordar además que jefe comunal se encuentra abocado al acondicionamiento de diversos lugares para afrontar cualquier eventualidad que pueda surgir en el período de lucha contra el coronavirus.

 

En ese sentido en el Polideportivo Municipal del Kilómetro 9 y el del kilómetro 3, se trabajó en la optimización del espacio, primero con la fumigación y luego con la desinfección del predio, para que puedan ser utilizados, en el caso de ser necesario, como hospital de campaña tanto en la zona Este como en la zona Oeste. Para dicha acción se contó con la colaboración de empresarios locales de la foresto industria, quienes aportaron camas.

Los polideportivos se suman a las camas habilitadas en un sector nuevo del hospital Samic de Eldorado, y a otro sector preparado en el hospital Ramón Gardes del kilómetro 3.

PPB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas