Pronostican un lunes con chaparrones dispersos en el centro y norte de Misiones

El sur de la Tierra Colorada tendrá cielo parcialmente nublado.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) señaló en su reporte meteorológico que este lunes una masa de aire cálida y húmeda podría ocasionar chaparrones dispersos en zonas centro y norte de Misiones. La zona sur tendría cielo parcialmente nublado principalmente después del mediodía.

 

Se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima esperada de 31ºC en Posadas y 34°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en San Pedro y 18°C de sensación térmica.

Martes

 

Según el organismo dependiente del Ministerio de Ecología, la nubosidad aumenta en zonas sur y centro debido al paso de baja presión por el litoral, la zona norte tendría más presencia de sol entre nubes. No se descarta inestabilidad por la tarde sobre las sierras centrales y noreste de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 10-30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/Alta.

Vientos: predominantes del este, provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 24km/h. Más importante para la zona sur.
Temperaturas: amanecerá cálido y húmedo. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 32ºC en Puerto Iguazú y 36°C de ST, la mínima de 19ºC en San Vicente y 17°C de ST.

 

Miércoles

La DGAT indicó que el aire aumenta de temperatura aún más, el ambiente será veraniego. Se espera cielo cubierto por la tarde en todas las zonas y se prevé un índice de incomodidad muy alto.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 5/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja
Vientos: predominantes del noreste, provenientes del sureste brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 23km/h. Más importantes en zona norte.

Temperaturas: amanecerá cálido y húmedo. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 33ºC en Posadas y 37°C de sensación térmica, mínima de 21ºC en 25 de Mayo y 20°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas