La Municipalidad de Montecarlo incrementa las medidas de prevención del Covid-19

A partir de este lunes se comenzó a desplegar la limpieza y desinfección vehícular en el ingreso a la ciudad, mientras que se implementó el sistema de hidrolavado en las avenidas principales.

 

Ante la emergencia sanitaria que transita el mundo por la pandemia del coronavirus los municipios, a lo largo y ancho de Misiones, despliegan diferentes medidas de prevención. Entre ellos, uno de los que más se destaca es el de Montecarlo.

 

 

Entendiendo la importancia de profundizar los controles durante esta segunda semana  de cuarentena  obligatoria en el país –la cual se considera clave en la lucha contra el virus- las autoridades dispusieron la limpieza y desinfección vehicular en la vía de acceso a la ciudad, con el objetivo de prevenir la circulación de la virulencia.

 

A la par de esa acción, también se implementó el sistema de hidrolavado para veredas, calles y cunetas en las avenidas principales, garantizando así la desinfección dentro de la ciudad.

 

 

Cabe destacar que las acciones son desarrolladas sobre las avenidas El Libertador, Dr. Darú, Fechter, Paraguay y Brasil y que intervienen en ellas los agentes del cuartel de Bomberos y de las diferentes fuerzas de seguridad.

 

«Con este plan de desinfección urbana tomamos medidas de precaución extraordinarias para el cuidado de todos los ciudadanos de Montecarlo», resaltó el intendente Jorge Lovato, quién estuvo, junto al diputado provincial Julio «Chun» Barreto, coordinando cada trabajo realizado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas