El Patrón Bermúdez aseguró que Cavani está cerca de Boca

Desde el cambio de gestión en Boca se respiran otros aires, el título de la Superliga conseguido hace un par de semanas apuntaló el proyecto a cargo de Juan Román Riquelme y tajo esperanza a los hinchas, deseosos de un solo objetivo: conquistar la séptima Copa Libertadores.

Es así que, mientras toda la actividad futbolistas de la región está suspendida por la pandemia del coronavirus, en el Xeneize solo piensan en cómo reforzar su plantel para volver a alzar el trofeo más importante del continente. Y en los últimos días, un nombre sonó fuerte en la Ribera: Edinson Cavani.

 

Luego de que los rumores en torno a la llegada del Matador comenzarán a tomar fuerza y hasta Diego Forlán haya afirmado que se “imagina a Cavani en Boca”, quien salió a hablar del tema fue nada menos que Jorge Bermúdez, ídolo del Xeneize y actual integrante del Consejo de Fútbol de la institución.

 

 

Lo de Cavani es un deseo y también una posibilidad”, sostuvo el Patrón en diálogo con el programa radial Boca de Seleccion. Además, el ex central reconoció que la llegada del goleador charrúa podría ser en el corto plazo: “Conociendo a Juan (Riquelme), conociendo a la distancia a Forlán y sabiendo la categoría de jugador que es Cavani, creo que podría ser muy pronto, ojalá sea pronto”.

 

La realidad es que a Cavani se le termina su contrato con el París Saint-Germain en junio próximo, por lo que no sería raro que ya esté pensando en dónde continuar con su carrera. Claro que este parate a nivel mundial por el COVID-19 puede hacer que el mercado de pases convencional surja modificaciones en sus plazos. Pero en Boca son optimistas.

 

Ojalá que se dé para el beneficio del club, después de él y de todo lo que queremos conseguir. Es todo un profesional, un hombre de una capacidad impresionante, nos daría una gran mano si viene a Boca. Yo creo que lo de Cavani no va a ser tanto de un mango más o un mango menos. Es un verdadero deseo y me parece que las señales son claras: él tiene ganas de jugar en Boca”, sostuvo Bermúdez.

 

Por otro lado, el Patrón habló de la importancia de Carlos Tévez en el último campeonato obtenido. ”Tevez demostró que tenía mucho para dar. Carlos recibió una confianza absoluta y una responsabilidad total. Empezó a disfrutar el día a día, volvió a tener alegría, volvió a sentirse importante”, detalló.

 

Y dejó en claro hasta cuándo jugará el Apache: ”Esperemos poder contar con Carlos hasta cuando él decida. Lo económico no es un problema”.

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas