Botellas que ayudan: Aguas Misioneras se suma al combate del coronavirus donando 20 mil envases PET

La empresa misionera, productora del agua mineral natural “Agua de la misiones”, destinará una buena parte de su producción de botellas de plástico como recipientes contenedores de alcohol, a fin de ser distribuidos especialmente en centros de salud de nuestra provincia.

 

Las mismas serán “sopladas” en Planta San Javier, ubicada en la localidad del mismo nombre, y consistirán en 20.000 botellas de 500cc a través de las cuales se distribuirán 10.000 litros de alcohol –aportados por el Ingenio Balcanes, de la provincia de Tucumán- que luego serán transformados en alcohol en gel.

 

El Ministerio de Industria fue el que nos hizo la propuesta y, por supuesto, sin dudarlo, la aceptamos porque consideramos que en tiempos díficiles como los que estamos viviendo, todos tenemos que hacer un aporte”, comentó la Mgter. Rocío Orlando, Jefa de Comunicación de Aguas Misioneras S.E.

 

Y agregó:

 

“A los recaudos habituales que tomamos continuamente para cuidar a nuestros colaboradores, los hemos extremado: el uso de barbijos, alcohol en gel, lavado frecuente de manos, higiene y desinfección extremas y, también el teletrabajo para aquellas áreas que pueden hacerlo”. 

 

 

Aguas Misioneras “sopla” sus botellas plásticas en Planta San Javier, con modernas máquinas sopladoras, mientras que en Planta Santa María –ubicada en la localidad de Itacaruaré- envasa el producto “Agua de las misiones Gourmet”, en botellas de vidrio, destinadas al sector comprendido por hoteles, restaurantes y servicios de catering, conocido como el canal HoReCa.

 

Con estas acciones, la empresa misionera ayuda -desde su lugar- a controlar el avance del coronavirus en Misiones, protegiendo a sus empleados y contribuyendo con la provincia, en el cuidado de toda la comunidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas