Unidos por Argentina: Canales de TV abierta realizarán una transmisión solidaria sin precedentes

“Unidos por Argentina” es la iniciativa que encabeza la Primera Dama, Fabiola Yáñez y tendrá lugar el  próximo domingo 5 de abril a las 18 hs por los canales de televisión abierta que se unirán en una transmisión única con un objetivo común de brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia del Coronavirus.

 

“Unidos por Argentina” es una iniciativa de la Primera Dama Fabiola Yáñez, Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, para ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina.

 

Un evento histórico que contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y Eltrece. Las personalidades más destacadas de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional, también serán parte de esta convocatoria sin precedentes, que invita a colaborar y crear conciencia colectiva sobre la pandemia que nos afecta a todos.

 

Además, las plataformas digitales de cada señal serán claves para la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

 

Con lo recaudado, Cruz Roja Argentina podrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos

 

 

 

 

CP

 

ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas