Coronavirus: La Sequeira lanzó su nuevo Ciclo “Lecturas Performáticas” a través de internet para paliar la situación actual de los artistas

Desde el “Ciclo de Obras La Sequeira”, a través de la gestión y coordinación de Pablo Vill Quinteros, ante la situación actual de cuarentena obligatoria en todo el territorio argentino, se suman a las actividades artísticas a través de internet. La propuesta contará de intervenciones de artistas locales, regionales y de todo el país a modo de “cruzada solidaria”. La propuesta comenzó el sábado 28 de marzo y se extenderá hasta el 13 de abril. 

 

La Sequeira Casera” se suma a todas las propuestas que desde las plataformas digitales se pueden acceder a diversos contenidos, en esta caso producidos por artistas del teatro, tanto de Misiones, como de provincias de la Región, como de toda la Argentina.

 

De esta manera las lecturas estarán dispuestas todas las noches  a partir de las 20. Las transmisiones en vivo se compartirán con el público. Además,  se propondrá una gorra virtual solidaria a los espectadores: artículos de limpieza y alimentos de primera necesidad que luego voluntariamente serán recolectados y distribuidos entre los compañeros artistas afectados por la situación que atraviesa el país y entre los más necesitados que está red solidaria alcance.

 

Grilla de encuentros de “Lectura Performática”

 

Domingo 29 a las 22:00 horas, “Sequeira Casera Cesar Romero-

Lunes 30 a las 20:00 horas, “Sequeira Casera” Tiki Marchesini

Miércoles 1 de abril, 20:00 horas “Sequeira Casera Diego Romero

Jueves 2 de abril, 20:00  horas “Sequeira Casera Carina Noemberg

Viernes 3 de abril, 20:00 horas “Sequeira Casera”  Martín Marcou

Sábado 4 de abril, 20:00 horas “Sequeira Casera” Juan Konher

Domingo 5 de abril, 20:00 horas “Sequeira Casera” Guille Baldo

 

LC-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas