Codo a codo junto a vos: un grupo de profesionales de Argentina, Paraguay y Uruguay dictarán capacitaciones gratuitas online para emprendedores

A raíz de la situación difícil por la que atraviesa todo el mundo, y teniendo en cuenta que nos encontramos en un período de aislamiento social obligatorio, muchas empresas se vieron afectadas por esta medida, debido a que significó una pausa y un reordenamiento de sus actividades. Para que esto no impacte de manera negativa, varias optaron por continuar trabajando de manera online, adoptando la modalidad de home office e incorporando su emprendimiento en plataformas digitales.

Como se trata de un mundo complejo y amplio, en el cual no todos conocen las herramientas necesarias y disponibles para el manejo de sus acciones, un grupo de emprendedores y profesionales del marketing digital de distintas partes de Argentina, como así también de países vecinos como Paraguay y Uruguay, se organizaron para brindar jornadas de capacitación y asistencia al emprendedor, a quienes esta situación les afecta de forma directa en la economía.

Se trata de diez referentes del mundo del márketing, empresas y plataformas digitales. Realizarán aproximadamente una jornada online por día durante durante dos semanas, porque el objetivo es que sea integral y completo: desde la gestión organizacional (el interior de la empresa) hasta las ventas (de la empresa hacia afuera).  Se harán mediante la plataforma de Facebook Live de la red social, y será de manera totalmente gratuita. La idea es ayudar a quienes ya están inmersos en el ecosistema digital y ya han incorporado esta modalidad de trabajo en su empresa, y a su vez capacitar a quienes todavía no lo hicieron.

Las capacitaciones serán dictadas por: Marcelo Darnay (Chaco, Argentina), Hugo Fernando Palacios (Posadas Misiones, Argentina), Ennio Castillo (Uruguay), Hernan Churruarin (Asunción, Paraguay), Debbie Ortiz (Asunción, Paraguay), Carlo Massa (Buenos Aires, Argentina), María Bernardini (Posadas Misiones, Argentina), Daniel Martins (Córdoba, Argentina), Gastón Gennai (La Plata, Argentina) y José María Gómez (Posadas Misiones, Argentina).

Los ejes de los encuentros se basarán en el entrenamiento a diferentes áreas:

  • Emprendedurismo: ideas efectivas, Creatividad, desarrollo de negocios.
  • Crecimiento personal: Gestión humana, Management, Networking.
  • Marketing y Gestión comercial: Comportamiento del consumidor, Branding, Marketing digital, Neuroventas, Satisfacción del cliente.
  • Herramientas de Automatización y Data Analytics: Monitoreo de redes, Competencia, Social listening, Email marketing.

Ya hay más de 230 emprendedores que decidieron sumarse a esta iniciativa y ya están inscriptos. Quienes estén interesados en formar parte de esta experiencia, puede registrarse de manera gratuita a través de https://www.dopplerpages.com/hugofernandopalacios-E5663/ONprende y completar con datos personales. Luego se le enviará un mail con el link para acceder al grupo cerrado de Facebook, donde se realizarán las videoconferencias.

 

A.S

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas