Femicidio en Mar del Plata: hallaron el cuerpo de Claudia Repetto

El cadáver de la mujer desaparecida en Mar del Plata desde el 1 de marzo fue hallado en unos acantilados. Su ex confesó que la mató y la enterró.

 

El cadáver de Claudia Repetto, la mujer desaparecida desde el 1 de marzo en Mar del Plata, fue encontrado esta tarde en unos acantilados luego que el principal sospechoso del femicidio confesó donde había enterrado el cuerpo, informaron fuentes judiciales y policiales.

 

El hallazgo se registró a la altura del kilómetro 530 de la ruta Interbalnearia, a unos 20 metros de donde habían encontrado una pala durante los rastrillajes realizados semanas atrás.

 

El caso

 

Ricardo Rodríguez, ex pareja y principal acusado del femicidio de Repetto, se hizo cargo del mismo. Ni bien terminó de declarar ante el fiscal Fernando Castro, personal policial se dirigió a la ruta 11 y el cruce con el «Paseo de las macetas» para buscar a la mujer. La abogada de familia, Noelia Agüero, confirmó que la mujer estaba muerta mientras que el fiscal se retiró de los tribunales para dirigirse al sur de la ciudad en busca del cadáver.

 

Fuentes judiciales detallaron que Rodríguez la mató porque se puso «celoso» y luego la enterró en una zona de acantilados, por lo que se realizó un operativo en busca del cadáver. Así, tras informarle a los familiares hubo graves incidentes en los tribunales locales con la Policía que efectuó disparos de bala de goma y gas pimienta para dispersar a los manifestantes.

 

Rodríguez fue detenido el viernes a las ocho de la noche luego de que un amigo de los hijos de Repetto lo retuviera. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y este sábado fue trasladado a primera hora Tribunales.

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas