Coronavirus: Rovira anunció que si se extiende la cuarentena, la Cámara de Representantes de Misiones se convertirá en el primer Parlamento Virtual del país

Lo confirmó en el día de ayer, el presidente de la Legislatura y del Partido de la Concordia, Carlos Eduardo Rovira, durante una entrevista exclusiva con Misiones Online.

 

El objetivo del Parlamento Virtual será poder contar con un espacio virtual a través del cual el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad pueda expresar su discurso el 1 de Mayo en caso de extenderse la cuarentena obligatoria. De esta manera, Misiones sería pionera en el país en la realización de un Parlamento de estas características.

 

De continuar esta cuarentena ya estamos preparando un parlamento virtual para que el gobernador pueda dar su discurso del 1 de Mayo en forma online, sin público, y también un sistema de votación que permita a Misiones tener el primer parlamento digital del país, sin cortar las actividades por la cuarentena, sesionando por video conferencia”, adelantó a Misiones Online el ingeniero Carlos Eduardo Rovira.

 

Durante la entrevista, también reflexionó sobre la situación de la Provincia en medio de la pandemia del coronavirus y destacó la acertada decisión política de anticiparse a los tiempos y haber fortalecido los sistemas de salud y educación hace muchos años.

Entrevista exclusiva a Carlos Rovira: “Estoy al lado del gobernador en todo momento ayudando incondicionalmente”

EP
AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas