Coronavirus: reabrieron las Ferias Francas de Posadas y continuarán atendiendo al público durante el domingo 29

Luego de una semana de suspensión de actividades a causa de la emergencia epidemiológica y sanitaria, las Ferias Francas de Posadas volvieron a funcionar desde las seis de la mañana hasta el mediodía. Mañana abrirán al público las ferias de la Chacra 32-33 y del barrio Santa Rita.


Las Ferias Francas de Posadas reanudaron sus actividades este sábado 28 desde muy temprano, luego de haberlas suspendido por el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Misiones Online realizó una recorrida por la ciudad y visitó las ferias de Villa Cabello e Itaembé Miní.

 

 

La concurrencia, tanto de los mismos feriantes como de los compradores, fue escasa. Sin embargo hubo un despliegue de medidas de seguridad para evitar la aglomeración de personas en los espacios con efectivos de la Policía de Misiones, quienes estuvieron presentes en ambos sitios.

 

Cabe destacar que la decisión de reabrir las ferias fue tomada en conjunto entre los propios productores como funcionarios públicos pertenecientes al sector del agro. Para tal fin los productores fueron capacitados acerca de las recomendaciones higiénicas a tener en cuenta.

 

 

Hoy funcionaron las ferias de Villa Cabello, Miguel Lanús e Itaembé Miní, en tanto que mañana domingo 29 abrirán las de la Chacra 32-33 y del barrio Santa Rita.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas