Coronavirus: confirmaron el segundo caso en Misiones

 

Se trata de un joven de 27 años de Iguazú. Lo confirmó el gobierno de Misiones en su cuenta oficial. Es el segundo caso de coronavirus en la provincia de Misiones.

Los casos positivos corresponden a un paciente de 71 años (Posadas) y otro de 27 años (Puerto Iguazú), ambos en buena condición hemodinámica. Cumplen esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad. Con nexo epidemiológico positivo.

La provincia tiene dos casos positivos de COVID-19. El primero se dio a conocer el viernes y se trata de un hombre de 71 años con residencia en Posadas y con antecedente de viaje a zona de riesgo epidemiológico.

Respecto al paciente de Posadas, sostuvo que el hombre cumplió con las pautas de aislamiento obligatorio al volver de su viaje y agregó que lo propio hizo la Provincia al activando el protocolo de posible caso sospechoso ante la aparición de los primeros síntomas.

Especialistas médicas afirman, la cuarentena es uno de los métodos más eficaces para hacerle frente al coronavirus. Su principal objetivo es reducir la velocidad de transmisión y minimizar el impacto del Covid-19 en el sistema de Salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas