Netflix: conocé cuáles son las películas que dejarán de verse en la plataforma próximamente

Reconocidos filmes como “Harry Potter” o “Piratas del Caribe” abandonarán la plataforma en estos días.

 

Netflix anunció que eliminará de su extenso catálogo varias películas en los próximos días ya que a partir de abril, varias licencias caducarán. En plena cuarentena obligatoria y muy cerca del fin de semana, esta es una excelente oportunidad para disfrutar de buenas historias antes de que sean eliminadas de la plataforma de streaming.

 

Dentro de las más destacadas se encuentra “Ghost in the Shell”. Situada en un Japón futurista, Mira Killian también conocida como “The Major”, es la líder de Sección 9, un grupo de trabajo de élite cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo. Está disponible hasta el 28 de marzo.

 

“Harry Potter y el misterio del príncipe” es la sexta entrega del joven mago de Hogwarts. El largometraje, que fue la tercera más taquillera en Estados Unidos en 2009, estará hasta el 1 de abril.

 

Otro film de renombre, como lo es “Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra” figurará hasta el 1 de abril también. Luego de esto, se mudará a Disney+ la nueva plataforma de Disney.

 

Pero no solo se van producciones de este milenio. También, se marchan algunos clásicos. “Dirty Dancing”, que muestra la historia de Catskill “Baby” Houseman, una joven, de 17 años, que se enamora de un liberal instructor de baile mientras pasa un verano en familia, sigue disponible. Sin embargo, el 1 de abril expirará su licencia.

 

Se suman a estas “Poseidón”, “John Carter”, “Oblivion”, “Los Miserables”, “Ladrona de Identidades”, “La Purga”, “Snowden”, “Enemigo de Todos”, “El Desesperar de los Muertos” y “El Amanecer de los Muertos”. Y de las cintas infantiles se van “La Cenicienta”, “Canguro Jack”, “Los Pitufos 2”, “Bolt”, como así también las de “Shrek”.

 

La contundente decisión que tomó Netflix en plena cuarentena

 

Desde le Enacom acordaron con Netflix la disminución de la definición en sus contenidos audiovisuales de streaming para garantizar la conectividad en la red.

 

La determinación se tomó con el fin de evitar sobrecargar la banda ancha, luego de que haya incrementado el uso de Internet a raíz de la cuarentena total que rige en el país hasta el 31 de marzo.

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas