La generosa donación de Nacho Scocco para ayudar a los más golpeados por el coronavirus

Mientras realiza el aislamiento en su casa de Hughes, Santa Fe, el delantero tuvo un gran gesto con la gente de su pueblo.

Ignacio Scocco que por estos días cumple con el aislamiento obligatorio en su tierra natal, Hughes -Santa Fe-, fue noticia en los medios locales por realizar una donación de comida para darle una mano a los trabajadores más afectados con el cese de actividades por el coronavirus.

Ni bien River licenció al plantel, el delantero tomó sus cosas y fue para sus pagos. Al notar que la mano venía complicada, Nacho tomó la decisión de hacer llegar a la Comuna de Hughes alimentos no perecederos, que serán repartidos entre aquellas personas que en el día a día se la rebuscan haciendo «changas» y que actualmente la tienen complicada por el hecho de no poder salir de sus casas.

Lejos del ruido de la capital, Nacho realiza los ejercicios que programaron desde el cuerpo técnico de River para que los jugadores se mantengan en forma.

Además, aprovecha para realizar lo que no puede durante el año. «Hago jardinería, corto el pasto, acomodo las plantas y el desorden que hay por ser una casa que está poco habitada. Trato de que pasen los días», contó en una entrevista con Rosario3.

Durante esta nota, Scocco aprovechó para pedirle a la gente que cumpla con las normativas impuestas por el Gobierno. «Deben tomar conciencia de lo difícil que está la situación. Por eso les envío mis felicitaciones a los profesionales de la salud que están dando la vida para que esto sea lo menos fuerte posible», señaló.

El futuro de Scocco

Durante estos días, Nacho Scocco empezará a definir qué hará a partir de mitad de año. En junio se vence su contrato con River y por el momento no definió si renovará su vínculo o si regresará a Newell’s, donde se ilusionan con volver a contar con el ídolo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas