La Academia Internacional de PAKUA lanzó un curso online y gratuito que te ayudará a sobrellevar la cuarentena

Las enseñanzas apuntan a lograr un equilibro integral en la vida del ser humano, por lo que su aplicación se vuelve fundamental en estos días. Ingresa a aula.pakua.com.ar, regístrate y comenzá a aprender sobre ellas.

 

Ya ha pasado una semana desde que se implementó la medida del aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina debido a la pandemia del Covid-19 y el pasar de los días se hace -para muchas personas- difícil de sobrellevar.

 

El home office, la limpieza de los hogares, las series de televisión y los diferentes juegos que se puedan implementar van agotando -poco a poco- su efecto de esparcimiento y aprender sobre nuevos métodos para sobrellevar la convivencia se vuelve, en este contexto, fundamental.

 

 

Entendiendo eso, la comunidad que integra la Academia Internacional de PAKUA decidió lanzar en su Aula Virtual un curso gratuito, a través del cual se guiará a los usuarios para realizar diversos ejercicios, como de yoga, meditación, acrobacias y tai chi, entre otros.

 

Sus miembros adhieren a las medidas implementadas por el Estado Nacional y a través de esta acción pretenden brindar un aporte, para que quienes decidan aprovecharlo puedan distenderse y conservar un buen estado de salud, tanto físico como mental.

 


¿Cómo se puede acceder al Aula Virtual?


Lo primero que debes saber es que hacerlo es muy rápido y sencillo. Solo tendrás que acceder a la pagina web aula.pakua.com.ar y seguir los pasos para registrarte como un nuevo usuario. Una vez que ese proceso fue realizado, deberás ingresar a la sección #PAKUAENCASA y allí matricularte, colocando como contraseña “0001”.

 

Según explicó el maestro Rubén Borquez, en esa sección se podrá acceder a clases de todas las maestrías dictadas por la escuela de ciencias y artes orientales: “Todos los días intentaremos cargar clases de una maestría diferente”.

 

Todos los ejercicios que se dispondrán allí se traducen en herramientas claves que ayudarán a transitar estos días difíciles, posibilitando generar un espacio armónico dentro de los hogares.

 

“En pos de promover las actividades dentro de los hogares, ponemos a disposición de todos los alumnos nuestra Aula Virtual, en la cual contarán con información, videos de ejercicios, material de estudio y clases en vivo, con el objetivo de mantener el cuerpo y la mente en actividad”, expresaron desde la Academia.

 

#QuedateEnTuCasa #PakuaEnCasa

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas