Coronavirus: una familia posadeña y una ingeniosa elaboración de una canción para quedarte en casa 

Una  familia posadeña compuso una emotiva canción para intentar que todos los ciudadanos cumplan y respeten la cuarentena obligatoria para frenar el avance del coronavirus. El ritmo de la música y la simpática aparición de los niños hizo que el video se vuelva viral.

Horacio Rodriguez. Radio Libertad

Una familia misionera que actualmente reside en Florencio Varela, Buenos Aires decidió ayudar a sus vecinos a tomar conciencia y grabaron un rap que se hizo viral en las redes sociales y llegó a todos los canales nacionales.

 

Horacio y Carina eran del barrio Villa Cabello de la ciudad de Posadas y, hace 4 meses decidieron ir a probar suerte a la gran capital y mientras buscan trabajo decidieron realizar un entretenido video con el ayuda de sus hijos Alexander, Samuel y Jimena.

 

En pocos días, la canción “Quédate en Casa” se convirtió viral y recorrió todo el largo y ancho del país y el mundo, donde manifesta la realidad que vive en Buenos Aires, donde los habitantes viven como si no pasara nada y el fin de la melodía es concientizar y que los vecinos cumplan la cuarentena obligatoria.

 

 De una manera muy ingeniosa y con ganas de concientizar la familia Rodríguez  inicia su canción con la frase ““me quedo en casa porque te quiero” incentivando a que se queden en sus casas para combatir al Covid-19.

 

El lunes estábamos acá en la casa que estamos viviendo y vi cómo la gente caminaba y  quise aportar desde lo que yo puedo y escribi esta cancion luego le dije a mi familia que iba a grabar y publicar”, comentó Horacio Rodríguez y agregó que “pero no pensábamos que iba pasar esto con el video”.

 

Mientras tanto, la familia continúa en cuarentena, pero luego buscarán un trabajo para poder seguir su vida habitual “estoy feliz y agradecido por la cantidad de trabajos que nos ofrecieron. También me gustaría que mi Gobierno en Misiones me de una mano y pueda volver a mi tierra”, comentó el autor de la canción viral.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas