Coronavirus: imputaron al hermano de Paulo Dybala por romper la cuarentena

La Justicia de Córdoba imputó este jueves a Gustavo Dybala, hermano del futbolista de la Juventus, y a su novia por no haber cumplido la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional al regreso de su viaje por Italia.

 

Los Dybala volvieron a la Argentina el 12 de marzo y debían haberse mantenidos aislados por al menos 14 días, ya que el país de origen está pasando un momento muy complicado con el coronavirus. De hecho, Paulo Dybala confirmó el sábado que está contagiado de COVID-19.

 

Las medidas de seguridad incluso aumentaron con esta familia. El último sábado, el Ministerio Público Fiscal dispuso que la madre del futbolista, su hermano Gustavo y la novia fueran trasladados al hospital Rawson de la capital cordobesa para realizarse estudios de control.

 

Sin embargo, vecinos del complejo Villasol, el barrio cerrado a las afueras de la ciudad de Córdoba en el que viven, denunciaron que tanto Gustavo Dybala como su novia no respetaron la cuarentena y salieron del complejo en varias ocasiones.

 

Aislados, Paulo Dybala y Oriana Sabatini siguen con la recuperación

 

Fue un mensaje breve pero contundente. A cinco días de anunciar que dieron positivos en coronavirus, Dybala dejó en claro que su recuperación avanza por los caminos esperados. «Estamos bien», escribió el cordobés, junto a una foto que subió a su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos bien 👌🏽😌

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el 25 Mar, 2020 a las 11:28 PDT

 

Según informan los médicos de la Juventus, tanto el futbolista como su novia seguirán juntos en cuarentena. El próximo martes les volverán a hacer estudios para determinar los pasos a seguir.

 

En las últimas 24 horas, en Italia se registraron 662 muertos, alcanzando la cifra de 8165 víctimas fatales a causa de la enfermedad. El número de contagios superó los 80 mil.

 

 

Fuente: TN

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas