Coronavirus: habitantes del barrio el Porvenir II acatan la cuarentena pero se quedan sin alimentos y piden colaboración a los vecinos

La cuarentena afecta a todos, pero en especial a todos aquellos que menos tienen y se mantienen por el trabajo diario o la solidaridad. Vecinos del barrio El Porvenir II de Posadas está necesitando la colaboración de la población, requieren de cualquier donación que pueda ayudar desde alimentos no perecederos hasta medicamentos. 

Trabajadores informales sufren de cerca el aislamiento social preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno nacional y ante esta situación, varios vecinos necesitan de la solidaridad de todos. La mayoría de los que trabajan son con trabajos informales, y se dividen entre vendedores ambulante, albañilería, y otras como empleadas domésticas.

Sin embargo, los habitantes del barrio El Porvenir atacan la medida nacional, pero carecen de alimentos y elementos de higiene para combatir el virus. “Es una situación poco normal, la mayoria no esta saliendo a trabajar porque tiene que cumplir con la cuarentena. Viene la gente del ejército a repartir mercadería, pero no todos los vecinos se enteraron”, señaló una vecina del barrio a Misiones Online.

 

A la espera de lo que pueda dictar el Gobierno nacional y ante la posibilidad de un aislamiento total en el país, los vecinos solicitan ayuda para poder subsistir en estos días de cuarentena. Lo que más requieren son medicamentos, espiral, lavandina, y todo tipo de alimento no perecedero. 

 

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 3764-969255 o dirigirse hacia el barrio El Porvenir II.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas