Asaltaron una empresa de encomiendas en Posadas y se llevaron bolsines con dinero

La empresa está ubicada en el barrio Luis Piedrabuena. Hasta el momento se conoce que fueron dos los asaltantes. Éstos escaparon en un vehículo propiedad de un empleado del lugar y que más tarde apareció incendiado en el barrio Nueva Esperanza.


Dos hombres ingresaron por la fuerza esta madrugada en los depósitos de la empresa “Expreso Tres M”  del barrio Luis Piedrabuena de Posadas y se llevaron bolsines con dinero, un grupo electrógeno y un automóvil con el cual escaparon.

 

El hecho ocurrió a las 3:20 horas en el depósito de la calle Blas franco n° 6.868, propiedad de la firma, donde se dedican al transporte de encomiendas -incluido valores en moneda- en toda la provincia.

 

 

Vicente Andrés Ramírez, propietario de la empresa, relató a Misiones Online que “al menos dos hombres con buzos y capuchas forzaron las rejas con barretas y un portón de la entrada al edificio y luego hacer destrozos -buscaban plata- se llevaron varios bolsines con dinero, un  grupo electrógeno y un automóvil Fiat Spazio de un empleado, con el cual escaparon del lugar”.

 

 

El automóvil apareció totalmente incendiado esta mañana en el barrio Nueva Esperanza. Los asaltantes permanecían prófugos y la policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad de un comercio cercano que habría registrado la huida de los ladrones.

 

 

En desarrollo…

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas