Asaltaron a una empresa en Posadas: robaron dinero, equipos y un auto que más tarde apareció incendiado

Esta madrugada en los depósitos de la empresa Expreso Tres M S.R.L del barrio Luis Piedrabuena de Posadas, dos hombres encapuchados ingresaron por la fuerza, desconectaron las alarmas, y se llevaron bolsines con dinero, un grupo electrógeno y un automóvil con el cual escaparon.


El hecho ocurrió a las 3:20 horas en el depósito de la calle Blas Franco 6868, propiedad de la firma, que se dedica al transporte de encomiendas –incluido valores en moneda– en toda la provincia.

 

Vicente Andrés Ramírez, propietario de la Expreso Tres M relató a Misiones Online que “al menos dos hombres con buzos y capuchas forzaron las rejas con barretas y un portón de la entrada al edificio y luego hacer destrozos -buscaban plata- se llevaron varios bolsines con dinero, un  grupo electrógeno y un automóvil Fiat Spazio de un empleado, con el cual escaparon del lugar”.

 

 

El automóvil apareció incendiado la mañana de este viernes en el barrio Nueva Esperanza. Los asaltantes permanecían prófugos y la policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad de un comercio cercano que habría registrado la huida de los ladrones.

 

Ramírez afirmó que “a las 3:22 horas sonó la alarma y una vecina escuchó ruidos en las rejas en las rejas, tras lo cual dejaron de sonar las alarmas (habían roto los sensores de sonidos)”.  

 

 

Dijo que luego esa vecina dio aviso a la policía y cuando llegaron los uniformados los ladrones ya habían destrozado el lugar en busca de dinero y se escaparon en un Fiat Spazio de un empleado de la firma que estaba con las llaves puestas, llevándose un grupo electrógeno y al menos cuatro bolsines que contenían dinero en efectivo.

 

 

Agregó que los ladrones tuvieron mucho tiempo dentro del depósito para cometer el ilícito. “Rompieron el mobiliario, los cajones y sobres que contenían documentación de varios laboratorios, buscando plata”, dijo.

 

Ramírez no pudo cuantificar esta mañana el monto del dinero sustraído por los delincuentes, aunque no descartó que “la suma sea importante”.

 

El empresario manifestó que al parecer los ladrones conocían bien el barrio y la zona donde está emplazada su empresa, con más de 10 años en el rubro de las encomiendas, brindando servicios también para varias droguerías y farmacias de la ciudad.

 

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas