Netflix: los estrenos que llegan en los últimos días de marzo para mirar durante la cuarentena

Series, películas, documentales, infantiles y animé. Un repaso por las novedades que llegaron y otras que están a punto de estrenarse en la plataforma de streaming.

Con la cuarentena decretada por el Gobierno por el coronavirus, los contenidos en streaming se volvieron buenos aliados para ocupar el tiempo. Para que puedas adelantarte y organizar tus preferencias, te contamos cuáles son los estrenos de Netflix para los próximos días.

 

¿Qué vas a ver?

Ozark: Temporada 3 (27/3/2020)

Tercera temporada de la serie ganadora del Emmy sobre una familia suburbana que lava dinero en los lagos de Ozark en Misuri.

 

Black Lightning: Temporada 3  (26/3/2020)

Cress Williams (Prison Break) da vida al primer superhéroe afroamericano y protagonista de DC Comics en esta serie, ahora en su tercera temporada.

 

Poco ortodoxa (26/3/2020)

Una joven de Brooklyn huye a Berlín para evitar un casamiento arreglado. Lo que no sospecha es que los secretos del pasado van con ella.

 

Brooklyn Nine-Nine: Temporada 6 (22/3/2020)

Mientras Jake y Amy se acostumbran a la vida de casados, y Holt se enfrenta a su rival, no paran las bromas, los robos ni la lucha contra el crimen en la comisaría 99.

 

El hoyo (20/3/2020)

En una cárcel donde los presos de los pisos de arriba comen y los de abajo se arreglan con las sobras, un hombre lucha para que todos reciban lo suficiente.

 

Hogar (25/3/2020)

Un ejecutivo se ve obligado a vender su departamento. Cuando descubre que aún tiene las llaves, se obsesiona con la familia que vive ahí y decide recuperar su vida.

 

La marca del demonio (27/3/2020)

Dos hermanas encuentran un libro antiguo y abren una puerta hacia el infierno. Ahora, el bien depende del mal; la salvación, de un cura lleno de demonios.

 

Rey tigre: Miniserie  (20/3/2020)

Esta miniserie explora el mundo turbio de la cría de tigres y revela los extremos conflictos entre las beligerantes facciones de criadores.

 

Campamento extraordinario (25/3/2020)

 

Cerca de Woodstock, en un campamento de verano para jóvenes con discapacidades, floreció una revolución que transformó vidas e impulsó un importante movimiento.

 

Dragons: Rescue Riders: Hunt for the Golden Dragon (27/3/2020)

 

El Equipo de Rescate debe enfrentar más de una aventura para encontrar el precioso huevo del Dragón Dorado y mantenerlo a salvo de los malvados piratas.

 

Buddi (20/3/2020)

Esta colorida y entretenida serie para niños menores de 4 años sigue las aventuras diarias de cinco mejores amigos.

 

7SEEDS: Parte 2 (26/3/2020)

El mundo que conocían ya no existe. Su nuevo entorno es peligroso, pero no tanto como los otros humanos. Basada en el manga de Yumi Tamura. Temporada 2 de 7SEEDS.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas