Iguazú: falleció la bebé que recibió un disparo de su papá

Iguazú: falleció la beba que recibió un disparo de su papá

La víctima tenía dos meses de vida e ingresó al hospital local esta tarde tras recibir un balazo en la zona del tórax. Su padre de 40 año se encuentra detenido acusado de homicidio.

Una beba de 2 meses perdió la vida este jueves por la noche en el Hospital Samic de Iguazú, tras recibir un disparo de un aire comprimido que manipulaba su papá Mario D.S. , quien minutos antes había mantenido una discusión con la mamá de la víctima.

 

Según datos preliminares, la agresión ocurrió en la vivienda familiar ubicada en el barrio Cataratas. La hipótesis que manejan los investigadores es que el acusado de 40 años y su pareja comenzaron a discutir. Luego, él manipuló un arma calibre 22 de aire comprimido y efectuó un disparo que impactó en la zona del tórax de la criatura quien inmediatamente fue trasladada al centro de salud donde ingresó cerca de las 18 y falleció pocas horas después.

 

La mamá de la bebé denunció que Martín D.S se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas antes del fatal desenlace. El hombre quedó detenido bajo la carátula de homicidio. 

 

El juzgado de Instrucción 3 a cargo de Martín Brítez, que intervino en la causa, ordenó allanar la casa donde sucedió el hecho y secuestraron una pistola de aire comprimido réplica 9 mm. También, se realizó un procedimiento en una vivienda aledaña donde incautaron un de rifle aire comprimido adaptado 22 y caja de cartuchos calibre 22 largo. 

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas