Coronavirus: las estremecedoras imágenes del Polideportivo de Eldorado, sede de grandes batallas deportivas, ahora equipado por la pandemia

El polideportivo municipal ya está en condiciones para recibir pacientes, así lo confirmó el intendente de Eldorado, Fabio Martínez.

Este jueves se terminó de acondicionar el Polideportivo Municipal del Kilómetro 9 “para afrontar cualquier eventualidad que pueda surgir en el período de lucha contra el coronavirus”, destacó el jefe comunal.

“Se trabajó intensamente, por sugerencia del subsecretario de APS Dr. Danielo Silva en su visita este último lunes, en la optimización del espacio, primero con la fumigación y luego con la desinfección del predio. Destaco la colaboración de empresarios locales de la foresto industria, quienes colaboraron con camas para este hospital de campaña».

El municipio trabajó  para tener en condiciones el lugar, compraron colchones, y con la donación de las maquinas industriales donadas por le empresa DASS, confeccionaron toda la ropa de cama, así, en el caso que el Ministerio de Salud necesite, “las instalaciones están adecuadas para su uso de forma inmediata”, afirmó Martínez.

“Agradezco la predisposición del personal municipal, que desde el primer día se encuentra colaborando en todos los aspectos, respondiendo ante cualquier necesidad, y a la comunidad en general por colaborar y entender que “a esta pandemia le ganamos entre todos, y es fundamental el granito de arena que cada uno puede aportar quedándose en su casa”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas