Coronavirus: el plantel de Crucero trabaja desde casa y espera una decisión del Consejo Federal 

El avance del Coronavirus obligó al fútbol argentino a suspender todas sus categorías hasta el 31 de marzo. Crucero del Norte está en carrera por uno de los ascensos a la Primera Nacional, pero de igual manera se encuentra en una incertidumbre en que decisión tomará el Consejo Federal.

 

El “colectivero” único equipo misionero en el Federal A, se encuentra trabajando desde casa y a la espera de una resolución oficial del Consejo Federal. Debido a la pandemia, piensan confeccionar una tabla general, con el objetivo de unificar las zonas de competición y que asciendan los dos primeros. 

 

La otra alternativa que se encuentran analizando es que no exista una tabla general y ascenderían los punteros de cada zona Villa Mitre y se debería resolver que sucederá en la Zona A, sí ascendería Güemes o se le dará a Sarmiento de jugar un partido ya que tiene la posibilidad de pasarlo en puntos.

 

En cuanto a lo físico de sus jugadores, el preparador físico Nelson Kleiniving dispuso una rigurosa planificación de entrenamiento para los dirigidos por Carlos Marczuk.

 

Para que culmine el certamen faltan 7 fechas, pero ante la Emergencia Sanitaria en todo el país parece medio incierto saber que será del destino del conjunto misionero.

 

Por otro lado, el club Crucero del Norte pone a disposición del Ministerio de Salud y el gobierno de la provincia de Misiones las instalaciones para ser utilizado de ser necesario por la Pandemia de COVID-19 tanto albergues(son dos) y cabañas están disponibles si las autoridades de nuestra provincia así lo requieran de ser necesario. En una charla del presidente de la institución Gerardo Nietzsche y el vicepresidente Dardo Romero con ministros y el gobernador, llegaron a esta decisión hace días atrás.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas