Carta de una enfermera argentina: “Le estamos poniendo el pecho”

Trabaja en un hospital de Comodoro Rivadavia. Le pide a la gente que no salga a la calle y se lave las manos.

 

Tanto enfermeras y enfermeros como médicos son personal indispensable en esta lucha contra el coronavirus. Ellos no pueden hacer la cuarentena porque están al servicio de los demás. Todas las noches la gente sale a los balcones de sus casas para aplaudirlos y agradecerles lo que hacen por todos nosotros.

 

Karen Honorio es enfermera en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y publicó una conmovedora carta donde también aprovechó para hacerle un reclamo al gobernador de Chubut Mariano Arcioni.

 

Aunque hasta el momento no hay ningún caso de Covid-19, están en el frente de batalla por cualquier emergencia, y Karen le hizo un pedido muy especial a los ciudadanos: «Yo con suerte a mi familia la veo una o dos veces al año, y daría lo que fuera por estar con ellos en esta cuarentena. Por eso le digo a la gente irresponsable que se quede en su casa, respete la cuarentena y disfrute de su familia que la tiene cerca», escribió en las redes sociales.

 

Además, le reclamó al Gobernador porque no tienen depositado el sueldo de febrero, que se acredita en marzo. Asegura que no tienen fecha de cobro y que, si la situación continúa, no podrá cubrir sus necesidades básicas.

 

Aún así, remarcó: «Con mis compañeros le estamos poniendo el pecho a las balas a esta situación con los pocos recursos que tenemos».

 

Y terminó con un mensaje esperanzador: «Esta pandemia la paramos entre todos. Coronavirus no te tengo miedo. Coronavirus no te tenemos miedo y gente lávense bien las manos”.

 

Fuente: TN

D.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas