El Club Huracán de Posadas puso a disposición sus instalaciones por la pandemia de coronavirus  

El Club Atlético Huracán de Posadas puso a disposición del Gobierno Provincial la sede social del elenco ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

 

Si bien en Misiones no hay ningún caso confirmado de covid-19, el conjunto de Rocamora dejó a disposición de las autoridades sanitarias el salon de eventos múltiples para albergar algún posible caso en la provincia.

 

 

El histórico club posadeño no es la primera vez que tiene un acto solidario, anteriormente había abierto sus puertas para recibir a las personas que viven en la calle y le daban lugar para poder pasar la noche y además ofrecían cena y desayuno.

 

En las últimas horas del martes, la cuenta oficial del globo emitió un comunicado que dice “el Club Atlético Huracán de Posadas informa que están a disposición de las autoridades sanitarias … La Sede Social ubicada en Santa Catalina y López Y Planes a disposición para luchar en la erradicación de la pandemia del Covid-19 y para la atención de conciudadanos afectados…

 

Esta iniciativa de globo se suma a la impulsada por muchos clubes de primera y del ascenso.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas