Coronavirus: se registró la octava víctima fatal, de nuevo en Chaco

Una mujer de 73 años internada en el Chaco por coronavirus se convirtió en la octava víctima fatal por la pandemia en la Argentina.

 

La mujer no había viajado al exterior, pero los epidemiólogos estudian si estuvo en contacto con un sacerdote con la misma enfermedad. Estuvo un semana internada en un sanatorio privado.

 

«Permanecía con asistencia respiratoria mecánica desde el inicio de su internación (19 de marzo) y tenía comorbilidades: diabetes, hipertensión y obesidad«, especificaron desde el Ministerio de Salud de Chaco.

 

 

Más temprano, una mujer, pero de 81 años, había fallecido en el Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires.

 

La paciente que murió en el centro médico porteño, tuvo un contacto estrecho con una persona que había viajado a los Estados Unidos y que está internada en el Sanatorio Agote.

 

El Ministerio de Salud de la Nación informó el martes que 86 pacientes fueron diagnosticados con coronavirus, según el informe epidemiológico.

 

De esta manera, ya son 387 nos que contrajeron la enfermedad. Entre ese universo de personas se encontraban las seis víctimas fatales registradas en marzo. El miércoles se registraron dos muertes más.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas