Investigan el homicidio de un hombre de 61 años en Santiago de Liniers

Ocurrió en un campo situado a la altura del kilómetro 31 de la ruta provincial 17, en el municipio de Santiago de Liniers, donde anoche la Policía halló muerto, y con una herida de arma de fuego en la cabeza, a Rodolfo Weber de 61 años.

 

El primero en encontrar el cuerpo tendido del sexagenario, fue su hijo de 25 años quien inmediatamente avisó a la comisaría local a las 19:40.

 

La chacra, propiedad de la víctima, está situada a 5 kilómetros de la citada ruta provincial. Hasta allí llegaron los investigadores de
la UR3 de Eldorado quienes constataron lo que momentos antes les anticipó el joven: yacía el cuerpo sin signos vitales de Weber.

 

Preliminarmente, la Policía constató que el fallecido presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza; a unos pocos metros había restos de animal faenado; un machete y otros elementos para faena.

 

Ante este escenario, la Policía de Misiones busca intensamente a él o los autores del crimen y se busca establecer en qué circunstancia se produjo la aparente agresión al colono de 61 años.

 

Interviene el Juzgado de Instrucción de Eldorado que ya dispuso la autopsia correspondiente como así también varias medidas investigativas.

 

Hoy, con las primeras luces del día, continúa la inspección y peritaje del área rural donde fue encontrada la víctima.

 

CP

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas