Emergencia Sanitaria: desde COFRA anunciaron la continuidad de sus actividades productivas bajo rigurosas normas de higiene

La Cooperativa Frigorífica de Leandro Alem Limitada (COFRA) informó que ante la situación actual de Emergencia Sanitaria por coronavirus, arbitrará todos los medios posibles para seguir su actividad productiva, asistiendo técnicamente y con insumos a los productores primarios que son la base de esta organización.

 

Asimismo el personal que de ella depende seguirá trabajando en la producción de alimentos en su planta frigorifiça con el fin de abastecer a la población.

 

La Cofra en su compromiso con el consumidor estará poniendo a disposición ofertas para clientes mayoristas a través de los vendedores de cada zona y a clientes minoristas en el local de atención al público en Leandro N. Alem.

 

Asimismo, están tomando todas las medidas sanitarias posibles para poder realizar las tareas con la máxima responsabilidad.

 

«Pedimos en esta situación de emergencia que nos cuidemos entre todos para salir adelante», solicitaron desde la cooperativa.

 

«La actividad productiva NO PUEDE PARAR, no nos podemos quedar en casa ya que la población necesita de alimentos y las explotaciones agrícolas requieren de nuestra atención todos los días del año», finalizaron.

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas