El Loco Gatti tiene coronavirus, fue internado en grave estado y se recupera de un cuadro de neumonía

El exarquero tiene 75 años había sido internado el lunes en Madrid. Siguen de cerca su evolución que, según su hijo, es buena.

Hugo Orlando Gatti dio positivo en coronavirus, según confirmó su hijo Lucas. El exarquero de Boca, River y la Selección argentina fue internado el lunes en Madrid con un cuadro grave de neumonía y permanece aislado.

«La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó», le dijo Lucas Gatti al diario Clarín.

El loco Gatti está radicado en Madrid hace muchos años y fue columnista del diario AS y actualmente era panelista del programa «El Chiringuito».

Desde hace años, se convirtió en un crítico de Lionel Messi. Al punto de tratarlo de «exfutbolista» y también asegurar: «Yo en la Argentina fui más grande que él».

Gatti arrancó su carrera en Atlanta y luego jugó en Gimnasia y Unión antes de llegar a Boca, donde fue gran protagonista y se ganó un lugar como ídolo desde 1977 hasta su retiro en la temporada 1987-1988.Gatti siempre ha sido crítico de Messi y se ha identificado con el madridismo, pero esta vez parece tiró con todo.

La situación del coronavirus en España es realmente delicada. El Gobierno pidió este martes al Congreso que autorice la ampliación del «estado de alarma» hasta el 11 de abril, en las mismas condiciones de restricciones que rige actualmente para contener la pandemia.

El estado de alarma fue aprobado el 14 de marzo pasado por un período de quince días, pero el jefe del Ejecutivo, el socialista Pedro Sánchez, anunció el domingo pasado que pediría una ampliación.

España alcanzó el martes una nueva marca de muertos diarios por coronavirus, con 514 en las últimas 24 horas y ya son 2696 las víctimas de esta enfermedad en el país, según informó el Ministerio de Sanidad.

La cifra total de contagiados asciende de 39673 (un 19,9 % más en 24 horas), mientras que 2636 pacientes están ingresados en cuidados intensivos y 3794 contagiados se recuperaron ya, añadió el parte diario de datos oficiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas