Coronavirus: los argentinos que vuelven al país por Puerto Iguazú se manifiestan e insultan porque no tienen micros para viajar a Buenos Aires

Hace días miles de personas que regresan de sus viajes llegan a la ciudad fronteriza de Puerto Iguazú para ingresar al país. Muchos de ellos, como informó Migraciones salieron del país no solo cuando ya se encontraba anunciada la pandemia, además luego de que el Presidente Alberto Fernández, decretó la cuarentena obligatoria en Argentina. Ahora insultan porque no consiguen colectivos.

En los últimos días, cientos de turistas fueron atendidos por el Gobierno de Misiones y luego evacuado a sus provincias.Casi 50 colectivos fueron enviados al Centro de Frontera para que los argentinos varados allí regresen a sus hogares, en Chaco, Buenos Aires, Rosario, Corrientes y Córdoba.


Se analiza la posiblidad que las personas que se encuentras en la frontera de Iguazú en estos momentos y que no consiguen micro podrían quedar en las instalaciones del Ejercito, teniendo en cuenta que esta mañana, el intendente Puerto Iguazú, Claudio Raúl Filippa; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan José Raynoldi, concejales, entre otras autoridades resolvieron que a partir de las 00:00 del 25 de marzo no permitirán el ingreso de personas y transportes de ninguna nacionalidad por el paso fronterizo que une a dicha ciudad con Foz de Iguazú. Además, a partir de las 24:30 de hoy, sólo podrán ingresar a la ciudad los residentes de la misma.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas