Coronavirus: confirmaron un sexto muerto en la Argentina

En el día de hoy el país lamenta el deceso de dos personas que padecían la enfermedad. Se trata de un hombre de 71 años que estaba internado en la clínica 25 de Mayo de Mar del Plata y había viajado a España, y en los últimos minutos se conoció la noticia de otro hombre de 53 años oriundo de Chaco.

 

El Gobierno de Chaco confirmó hoy una nueva víctima mortal por coronavirus en la Argentina y suman seis los fallecidos hasta el momento por la pandemia. Se trata, en este caso, de un hombre de 53 años, de la provincia del Chaco, dijeron fuentes oficiales.

 

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que se confirmó el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de coronavirus (COVID-19) de la provincia.

 

Se trata de un hombre de 53 años que se encontraba internado en una institución de salud privada de Resistencia desde el 14 de marzo de 2020.

 

El hombre, residente de la capital del Chaco, contrajo la infección de una paciente que fue anteriormente confirmada con el diagnóstico de coronavirus. La persona, que no contaba antecedentes de otras comorbilidades, comenzó el 11 de marzo con síntomas de malestar general, cefalea, dolor abdominal, fiebre alta, odinofagia (dolor de garganta).

 

Fuente: El Cronista

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas