California Supermercados comunica sus nuevos horarios de atención a partir del miércoles

Respondiendo a la disposición impuesta por la Municipalidad de Posadas, los siete locales comerciales en la Capital misionera mantendrán sus puertas abiertas entre las 8 y las 16 horas, mientras que este martes la apertura se extenderá de 8 a 13 horas. 

 

En consecuencia de las diferentes medidas adoptadas por el Estado Nacional y el Provincial ante la Emergencia Sanitaria, la Municipalidad de Posadas emitió una disposición que establece un horario definido para que los comercios brinden atención al público. Acatándola, los referentes de California Supermercados comunicaron sus nuevos horarios de apertura y las modalidades de atención.

 

Es así que desde este miércoles 25 de marzo, los siete locales comerciales -distribuidos a lo largo y ancho de la Capital misionera- mantendrán sus puertas abiertas en horario de corrido, desde las 8 hasta las 16 horas, mientras que el horario establecido para la atención de la población en riesgo será de 8 a 9 horas. 

 

La Disposición tiene como finalidad atender a las necesidades de la comunidad para acceder a los insumos necesarios, como así también llevar adelante las diferentes medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

 

 

Además, desde la compañía se informó que a partir del próximo domingo 29 de marzo, y con el objetivo de «descomprimir los locales que habitualmente trabajan los domingos y evitar la aglomeración de gente», se realizará la apertura del Local III de la Avenida Lavalle. De esta manera, los locales que atenderán los días domingos a partir de ahora, entre las 8 y las 13 horas, serán:

 

  • Local II – Santiago del Estero

 

  • Local III – Av. Lavalle y Andresito

 

  • Local V – Calle Alberdi

 

  • Local VI – Villa Cabello

 

Recordá que cada vez que te dirijas a comprar los insumos que necesitas debes tomar los recaudos necesarios, como mantener la distancia recomendada con las demás personas, utilizar alcohol en gel y que cada vez que vuelvas a casa tenes que desinfectar tanto los productos que adquiriste como la indumentaria que utilizaste para salir al exterior del hogar. De esta manera cuidas tu salud y proteges a todos los que te rodean: #CuidarteEsCuidarnos. 

 

F.S.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas