Quedate en casa: homenaje a la escritora Olga Zamboni en el Parque del Conocimiento

Acorde a los tiempos actuales y en el marco de la campaña nacional #MeQuedoEnCasa, el Parque del Conocimiento habilitó el canal www.youtube.com/ParqueDelConocimiento con contenidos exclusivos de producciones propias. Este martes, desde las 17 se podrá ver un homenaje a la prolífica escritora misionera Olga Zamboni.

En tiempos de obligatoriedad de quedarse en casa, se vuelve importante el brindar a la ciudadanía contenidos de calidad y producidos en la provincia. De esta manera, y desde hace ya varios días, en horario de 17 y 21 Hs. el Parque transmite algunas de sus más importantes producciones de los últimos años. Desde ópera, con La Traviata, Las Sílfides y Danzas Polovtsianas, a ballet, teatro infantil, rock y contenidos educativos.

Por las tardes se emiten contenidos para los más pequeños, y por las noches (siempre a las 21 Hs.), los grandes clásicos que brindó el Parque. Este fin de semana destacan: La Corte del Señor Manga (viernes), El Cascanueces (sábado) y la memorable actuación de Miguel Ángel Estrella, que deslumbró a un Teatro Lírico repleto, el pasado mes de febrero.

El cronograma de actividades virtuales incluye la transmisión de la ópera Hansel y Gretel (desde las 21 de este lunes). Mientras que el martes 24 se podrá participar del homenaje a Olga Zamboni desde las 17, y disfrutar de la ópera La Traviata a partir de las 21.

 

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas