Posadas: las calles permanecen parcialmente vacías en el cuarto día de aislamiento obligatorio

Misiones Online realizó un recorrido por las calles céntricas, de la Capital provincial que reflejó el efectivo cumplimiento de los posadeños que se encuentran resguardados en sus hogares, durante el cuatro día de cuarentena obligatoria que compromete a toda la República Argentina. En Misiones rige la emergencia sanitaria y epidemiológica por la propagación del coronavirus (COVID-19).

 

 

En consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio propuesto tanto a nivel nacional como desde la gobernación de Misiones, la ciudad de Posadas se encuentra con las calles vacías. En cuanto algunos ciudadanos realizaban compras de primera necesidad, trasladándose a los locales de comerciales de alimentos, supermercados, verdulerías y farmacias.

 

 

El sistema de trasporte público se encuentra en funcionamiento, y se observó varios puestos de control de la Policía de Misiones verificando la circulación de los ciudadanos en diferentes sectores, tanto en el micro-centro posadeño como en las periferias. La mayor incidencia de personas se encuentra en los espacios antes mencionados, el resto de los sectores de la ciudad se encuentran desiertos sin la presencia de personas en circulación.

 

FOTOS

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas