comScore

Operativos de prevención del Coronavirus en barrios y comercios de Apóstoles

Operativos de prevención del Coronavirus en barrios y comercios de Apóstoles

El  Comité de crisis del municipio de Apóstoles realizó este domingo un amplio operativo para hacer valer el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país.

 

La actividad consistió en recorrer distintos puntos de la ciudad concientizando a la ciudadanía sobre la peligrosidad del virus que acecha al mundo en estos momentos.

 

Como parte de esos operativos, se recorren comercios y se verifica si cumplen con la normativa. En el caso que encontraran personas circulando en la vía pública se les solicita que permanezcan en sus respectivos hogares.

 

El resultado de estas acciones coordinadas en el municipio, la jornada arrojó un saldo de 10 detenidos toda la localidad y un local comercial del Barrio Santa Bárbara.

 

Estas labores se realizarán todos los días, cada vez con mayor presencia e intensidad.

 

Se solicita a la población a seguir cumpliendo con las medidas de prevención, de lo contrario se procederá a sancionarlos según corresponda.

 

Operativos de prevención del Coronavirus en barrios y comercios de Apóstoles   Operativos de prevención del Coronavirus en barrios y comercios de Apóstoles Operativos de prevención del Coronavirus en barrios y comercios de Apóstoles Operativos de prevención del Coronavirus en barrios y comercios de Apóstoles

 

CP-ZF

ZF-


Quizás tambien le interese...