La boda que no fue: se iban a casar el fin de semana pero la cuarentena los obligó a realizar una ceremonia poco usual

Se trata de una nueva historia viral en redes sociales. Una usuaria de Twitter publicó una serie de divertidos videos, los cuales reflejaban los festejos a distancia del “casamiento” de su hermana, cuya boda debía haberse celebrado el fin de semana último en Rosario pero se vio interrumpido por la cuarentena obligatoria.


Con la directiva que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado en marco de la emergencia epidemiológica y sanitaria en la Argentina, los internautas aprovechan el tiempo libre y se divierten navegando e interactuando a través de las redes sociales.

 

Una de las tantas publicaciones que a diario se vuelven virales fue la que hizo la usuaria de Twitter Florencia Gudiño (@Florgudi), quien contó que el pasado sábado 21 de marzo su hermana y su cuñado tenían previsto contraer matrimonio. La joven oriunda de Rosario, Santa Fe, publicó seguidamente una serie de videos donde, a pesar de las circunstancias, la flamante pareja y así también los invitados festejaban dentro de las cuatro paredes.

 

Mi hermana se iba a casar hoy, sábado 21/3, pero por el coronavirus no pudo”, comenzó relatando. “Por este motivo, ella y mi cuñado mandaron estos videos”, añadió. En el primer video, que ya logró más de 38 mil Me Gusta, se ve a la pareja, un poco desalineada, “frente al altar”. “Es su vestido de cumple de 15”, contó la hermana de la novia.

 

 

 

La historia no terminó ahí, ya que los que inicialmente estaban invitados a los festejos del enlace también participaron de la celebración virtual. A la publicación le siguieron los registros fílmicos de los testigos y amigos, quienes vestidos de carnaval carioca y con envases de alcohol en gel en mano, les dedicaron los mejores deseos.

 

 

 

Vestidos a la ocasión, los amigos de los novios posaron en diferentes fotografías, cada uno desde su casa cumpliendo la cuarentena obligatoria. Al mejor estilo “entre casa” y con un complemento formal infaltable como lo es el saco, levantaron sus vasos de cerveza y sonrieron a la cámara.

 

 


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas