Educación presentó versión con ingreso liberado a la Plataforma Guacurarí

La Plataforma educativa Guacurarí+ tiene una nueva versión que permite el acceso directo sin login a las Aulas Abiertas disponibles para alumnos, padres y docentes.

 

Así lo anunció en las últimas horas el ministro de Educación de Misiones, Miguel Sedoff, a través de su cuenta social de Twitter.

 

 

Esta nueva versión de la plataforma utilizada en estos momentos para mediatizar contenidos de todas las áreas de la educación con propuestas pedagógicas institucionalizadas implica que ya no será necesario ingresar con clave a las aulas disponibles; sino de manera directa. Sólo el acceso a la sección privada de cada escuela mantendrá la condición necesaria de ingreso con clave o contraseña.

 

 

La Plataforma Guacurarí implementada por el Gobierno de la Provincia de Misiones puede ser definida como un Multi Sistema de flipped classroom, (aula inversa) capaz de nuclear los datos de todos los alumnos, docentes y contenido académico de la provincia centrándose en el uso de videos, perfeccionado para usar en SmartPhone.

 

 

ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas