Viral en redes: René sumó a Tini Stoessel a una transmisión en vivo pero no la reconoció

El boricua estuvo varios minutos charlando con su colega sin saber quién era. Ella le demostró todo su fanatismo y respondió con humildad.

 

El aislamiento social que se vive en casi todo el mundo por el avance de la pandemia de coronavirus ha obligado a los a artistas a buscar nuevas formas de conectar con el público. Sin poder cumplir con sus giras y presentaciones, el streaming y las redes sociales se han vuelto sus mejores aliados para mantener la cercanía con los fanáticos.

 

Así, cantantes utilizan las transmisiones en vivo de Instagram o Youtube para pasar tiempo con sus seguidores y acompañarlos durante la cuarentena. Durante la madrugada del domingo, uno de los que se sumó a la metodología fue René Pérez, que inició live en la red social de las fotografías en el que fue sumando a distintas personas de manera aleatoria.

 

Sin saberlo, una de las seguidoras que unió fue Martina “Tini” Stoessel. Al ver el rostro de una de las artistas pop del momento en la pantalla, los fanáticos no podían creer que se tratara de algo fortuito, pero el ex líder de “Calle 13” inició la charla como si fuera una ignota seguidora más.

 


“Vivo en Argentina. Sos muy crack. Muy cool la última canción que lanzaste. La escucho mucho. Me gustó mucho el mensaje. Felicitaciones”, fueron las palabras de la ex Violetta al iniciar su contacto, en referencia a “René”, la canción de Residente en la que habla de su vida y muestra el rostro de su hijo Milo por primera vez.

 

“¿Tu nombre es Tini?”, le preguntó, ignorando completamente la fama de la cantante. “Si, Martina. Me dicen Tini y soy de Argentina, de Buenos Aires”, le respondió ella.

 

Entonces el ex de Soledad Fandiño demostró que realmente no tenía idea de con quién estaba hablando. “¿Tu cantas? ¿Qué música cantas?”, consultó él, haciendo estallar los comentarios de las más de 22 mil personas que los acompañaban. Y con toda humildad y entendiendo lo insólito del diálogo, la novia de Sebastián Yatra contestó: “Un poco de todo. Pop, reggaeton, baladas… ¡Qué gracioso esto!”, dijo. Y agregó que se conectó al vivo “porque no podía dormir”.

 

Luego ambos siguieron charlando y Tini contó que vive su cuarentena “en familia”. Antes de despedirse, los dos artistas llevaron un mensaje concientizando a toda la sociedad. “Eso es lo más importante, que se mantengan en las casas, porque la gente empieza a salir por cualquier estupidez. Si tienes una necesidad bien cabrona, sal, pero a veces no. Lo que hacen si salen es que si estás contagiado, contagias a otros y se vuelve todo peor”, afirmó el boricua.

 

Entonces, la ex chica Disney, quien horas antes había celebrado su cumpleaños número 23 desde el aislamiento, cerró: “La mejor medicina es quedarnos en casa para no seguir contagiándonos entre todos y pensar en el otro”.

 

La insólita charla duró poco más de dos minutos y René nunca supo que con quien hablaba era su popular colega, que viene de una exitosa gira por Europa, que debió ser cancelada por el coronavirus, pero después, sus seguidores le advirtieron de quién se trataba y él comenzó a seguirla en las redes.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas