Posadas: apareció Araceli García sana y salva

Luego de ocho días de haber estado desaparecida fue hallada esta noche -por la Policía- sana y salva la joven posadeña, Araceli García (26 años), quién se ausentó de su domicilio de la calle 22 de Diciembre y Lavalle de Posadas, el pasado viernes 13  de marzo después de las 22:00 horas.

La joven fue encontrada por la Policía alrededor de las 21.00 horas “en la quinta de una amiga”, donde habría permanecido todo este tiempo en que duró su desaparición, según confirmó a Misiones OnLine, Ester Beatríz Cristaldo, su madre.

García fue trasladada esta noche a la seccional Segunda  de Policía, donde se le practicaron los exámenes correspondientes para determinar su estado de salud, De acuerdo relató su progenitora, “Araceli se encuentra bien de salud”. “Todavía no pude hablar con ella, La oficial (de policía) que se comunicó conmigo dijo que ella está bien”, agregó.

Sobre los motivos de su ausencia, dijo Ester que “el viernes 13 de marzo por la noche Araceli dijo a su padre (José García) que iba a salir a comer una pizza con su perrita, no se llevó ropas, ni el celular y no volvió más a la casa”.

La mujer sostuvo que su hija “estuvo estos días en la casa quinta de una amiga, a las afueras de Posadas y que no se comunicó con su familia porque no tenía señal de celular”, según relató la joven a la Policía, cuando la encontraron.

 

JAS

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas