La música en cuarentena: Vape Afro Percusión sigue componiendo pero desde casa

La música además de curar el alma y regalar tranquilidad también avanza y cada vez son más los artistas que ofrecen sus letras y melodías vía streaming para no realizar recitales y expandir el virus. En Misiones, como parte de la medidas de prevención y para enfrentar que el COVID-19 siga avanzando, Vape Afro Percusión tiene una novedosa forma de seguir obsequiando su música.

 

La mítica banda del barrio Villa Blosset no se aburre y encima respeta el Aislamiento Social Obligatorio, impuesto por el Gobierno Nacional, pero tampoco dejan la música. Con su percusión variada siguen regalando buena onda y te invitan a quedarte en casa.
«Ante las medidas preventivas y la cuarentena total, decidimos divertirnos para preservar nuestra salud mental, hay que ser creativos y ponerle onda a esta pandemia«, comentaron en sus redes sociales los músicos de Vape.
Un total de 10 artistas aparecen en escena, con barbijo, repelentes para los mosquitos, ollas y mucha energía, pero sobre todos desde sus casas regalan un adelanto de «Calentando Motores», un tema propio de la banda.
Como siempre, el tiempo dirá de qué manera se desarrollará la pandemia y si en un futuro podremos seguir asistiendo a recitales y experimentando la sensación única de ver a los artistas en vivo, mientras tanto habrá que queda cumplir el aislamiento social obligatorio ya que el mercado de la musica seguira existiendo.
AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas