Es noticia falsa que hayan detenido manejando en estado de ebriedad al ministro del STJ de Misiones, Jorge “Kiko” Rojas

Consultado por Misiones Online, el vicepresidente de la Junta Federal de Cortes Supremas de la Argentina, señaló que hace cinco días se encuentra cumpliendo la cuarentena y atribuyó la “fake news” a “algún tipo de operación rastrera, de las que vemos mucho en estos días”.

 

La historia volvió a repetirse. Nuevamente una noticia falsa que se viraliza rápidamente y un protagonista que tiene que salir a desmentir un hecho que nunca sucedió.

 

Esta vez, la víctima fue el ministro del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, Jorge “Kiko” Rojas, a quien una página online lo acusó de haber sido detenido manejando en estado de ebriedad.

 

Según lo publicado, el funcionario, también vicepresidente de la Junta Federal de Cortes Supremas de la Argentina, fue aprehendido “totalmente alcoholizado y en plena cuarentena”. También la nota, de carácter anónima, sostiene que amenazó a los policías con despedirlos y añade que habría un video del hecho circulando por Whatsapp, entre otros agravios.

 

Consultado por Misiones Online, Rojas desmintió todo y atribuyó la “fake news” a “algún tipo de operación rastrera, de las que vemos mucho en estos días”.

 

“Yo desde hace 5 días estos encerrado en mi casa cumpliendo las directivas del presidente de la Nación Alberto Fernández y del gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad”, dijo el veterano jurista, que guarda especial cuidado de su salud por estar dentro de la población con mayores factores de riesgo ante la Pandemia mundial del Coronavirus.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas