Coronavirus: investigan si el hermano de Paulo Dybala rompió la cuarentena tras regresar de Italia

 

Vecinos del complejo Alto Villasol, en la ciudad de Córdoba, aseguran que dos familiares del futbolista no cumplieron con el aislamiento cuando llegaron a la Argentina.

La noticia de que Paulo Dybala y Oriana Sabatini tienen coronavirus desató un fuerte operativo en Córdoba. Ocurre que con la confirmación de que el futbolista de la Juventus dio positivo de COVID-19, tres familiares suyos que estuvieron en Italia hasta hace pocos días fueron sometidos a estudios para determinar si también están contagiados.

Paralelamente a los estudios que se le realizan a los familiares del futbolista, las fuerzas de seguridad investigan si Gustavo Dybala -uno de los hermanos- y su novia no cumplieron con la cuarentena luego de regresar de Europa. Una denuncia de una de las vecinas del complejo Alto Villasol, al norte de la ciudad de Córdoba, alertó a la Policía, que analiza la situación.

Según figura en uno de los reportes de la investigación, los familiares de Dybala habrían regresado de Italia el jueves 12 de marzo y durante dos días algunos de ellos no habrían cumplido con el aislamiento total.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini confirmaron que tienen coronavirus

Este sábado por la tarde, Paulo Dybala y Oriana Sabatini confirmaron que tienen coronavirus. «Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», publicó el jugador de la Juventus en sus redes sociales.

El futbolista y su pareja recibieron los resultados del test de COVID-19 y confirmaron lo que sospechaban. De esta manera, el cordobés se convirtió en el tercer jugador de la Juventus en dar positivo, luego de Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas